María Teresa de Calcuta (1910-1997), también conocida como Santa Teresa de Calcuta, fue una monja católica que trabajó durante toda su vida a trabajar por los demás. Situada en la India, Santa Teresa de Calcuta dedicó todo su tiempo a ayudar a los más desfavorecidos y a los que menos recursos tenían como las personas pobres o enfermos. Es por ello, que fue beatificada por el Papa Juan Pablo II.
Su forma de vida y su visión sobre el amor y cómo vivir por los demás, la convirtió en un ejemplo y un símbolo del cristianismo, pero también en icono de la lucha contra las desigualdades en el mundo. Tras su muerte, su sus pensamientos y sus buenas palabras quedaron registradas para la historia, y aún muchas personas las siguen repitiendo para intentar conseguir un mundo mejor, más amable y más feliz. Estas son las frases más importantes de la Madre Teresa de Calcuta.
Conoce también las mejores frases para mujeres emprendedoras con las que podrás motivarte y alcanzar el éxito en todos los objetivos que te propongas.
Comentarios