Los divorcios siempre son traumáticos para toda pareja y más si hay millonarias sumas en juego cuando son parejas del espectáculo. A continuación te presentamos los 10 divorcios más rentables de la historia:
¿Conocías todos estos casos de divorcio? ¿Cuál de ellos ha sido el más mediático?
1 - Divorcio Michael Jordan - Juanita Vanoy: US $150 millones de dólares
2 - Neil Diamond - Marcia Murphey: US $150 millones de dólares
El exitoso cantante Neil Diamond duró 25 años al lado de Marcia Murphey cuando decidieron dar por terminado su matrimonio en 1994. Ella le exigió la 150 millones de dólares de reparación civil. Forbes afirma que ella se quedó con casi la mitad de su fortuna.
3 - Madonna - Guy Ritchie: US $ 125 millones de dólares
Considerados una pareja feliz dentro del espectáculo, ambos posaban frente a las cámaras con total naturalidad, mientras que fuera de las luces y reflectores la realidad era otra. Al final La Reina del Pop tuvo que desprenderse de 125 millones de dólares.
4 - Steven Spielberg - Amy Irving : US $100 millones de dólares
5 - Harrison Ford - Melissa Mathison: US $85 millones de dólares
Harrison Ford tuvo que desembolsar alrededor de 85 millones de dólares en la cuenta de Melissa Mathison, para vivir al lado de su nuevo amor Calista Flockhart (protagonista de Ally McBeal). Pero ahí no quedó la cosa, su ex esposa tiene derecho a las ganancias de las películas en las que el actor trabajó como Indiana Jones o El Fugitivo.
6 - James Cameron - Linda Hamilton: US $50 millones de dólares
Quien duro muy poco con su esposa fue el director de Avatar, James Cameron, pues tuvo que dar 50 millones de dólares a su esposa Linda Hamilton a fines de siglo pasado para divorciarse. Hamilton aseguró que el trabajo excesivo de Cameron con sus películas los llevó al fracaso matrimonial.
7 - Michael Douglas - Diandra Douglas: US $45 millones
Las malas lenguas afirman que la adicción al sexo y el alcoholismo por parte de Michael Douglas fueron las causas del divorcio con Diandra Douglas tras 21 años de aparente feliz matrimonio. Hoy el protagonista de Wall Street está casado con Catherine Zeta- Jones.
8 - Lionel Richie - Diane Richie: US $20 millones de dólares
Diane Richie comentó que el cantante la acostumbró a una vida ostentosa dándole 41 mil euros al mes por cada extravagante capricho que la bailarina tuviera. Final de la historia: terminaron divorciándose después de 8 años de matrimonio con 20 millones de dólares menos en las cuentas del intérprete de "Say You, Say Me".
9 - Paul Mccartney - Heather Mills: US $107 millones de dólares
Se han especulado varias cifras sobre el monto real que tuvo que desembolsar el ex Beatle para quedar libre. Heather Mills (su ex) había pedido la exorbitante cifra de 240 millones de dólares por todo concepto, sin embargo la justicia inglesa decidió ponerla bajo la tierra y fijar un monto más accesible. Se dice que al final el cantante accedió a pagar 107 millones de dólares y además sacaría una canción contando las vivencias que tuvo que pasar por este engorroso momento.
Comentarios