El éxito y la fama pueden suponer demasiada presión para el ser humano. Por ello, muchas jóvenes promesas del cine han caído en el alcohol y las drogas. Algunas de ellas pudieron rehabilitarse, para otras, en cambio, esto supuso el fracaso.
1 - Macaulay Culkin
Macaulay Culkin alcanzó el éxito con tan solo 10 años, con la película “Solo en casa”. Pero este éxito desencadenó en el divorcio de sus padres y una dura pelea por su custodia. Culkin, cuando alcanzó la adolescencia, se volvió alcohólico. Pero sus problemas no acabaron ahí. En 2004 fue detenido y condenado por posesión de drogas.
2 - Lindsay Lohan
La película “Tú a Boston y yo a California” significó el inicio del éxito para Lindsay Lohan. Ella tan solo tenía 11 años. En el 2005, cuando estrenó su película “Herbie”, ya era conocida por su adicción a las drogas y al alcohol. Pero sus escándalos no han parado. Ha sido fotografiada y grabada casi inconsciente, ha provocado varios accidentes de coche, ha estado en rehabilitación más de una vez, ha sido declarada culpable por robar una joya, ha estado en prisión, etc.
3 - Drew Barrymore
Según las propias declaraciones de la actriz, ella fue alcohólica con tan solo 9 años. Además, a los 10 años empezó a fumar marihuana y a los 12 se declaró adicta a la cocaína. Con tan solo 14 años, la popular niña de “E.T.” ya había publicado una autobiografía con el infierno que representó para ella el mundo de las drogas. Hoy, ha superado su problema y mantiene una exitosa carrera.
4 - Mary-Kate y Ashley Olsen
5 - Haley Joel Osment
Este actor alcanzó la fama con tan solo 5 años al participar en la película “Forrest Gump”. Después de ello, vendrían “El Sexto Sentido” e “Inteligencia Artificial”. Pero después de ello, el actor ya no tuvo más papeles por interpretar. Tal vez eso haya sido uno de los factores por los que estrelló su coche mientras conducía bajo el efecto de drogas y alcohol. Fue detenido y condenado a 3 años de libertad vigilada.
6 - Christina Ricci
7 - Marisol
8 - Linda Blair
Linda Blair alcanzó la fama internacional con tan solo 13 años. El papel de la niña poseída por el demonio de “El Exorcista” le valió a la actriz incluso una nominación al Oscar. Sin embargo, poco tiempo después, empezó a volverse adicta a las drogas y al alcohol. En 1977, fue detenida por tráfico de cocaína.
9 - River Phoenix
River Phoenix se hizo famoso a los 15 años. Algunos años después fue nominado al Oscar por su papel en “Un lugar a ninguna parte”. Pero Phoenix había tenido una infancia fuera de lo común. Él había crecido en la secta religiosa “Niños de Dios”, cuestionada por acusaciones de explotación sexual. A ello se le sumó su problema con las drogas. A los 23 años, Phoenix murió de una sobredosis.
Comentarios