1- App para móviles
Existen centros comerciales que han sacado recientemente a los ‘markets’ un desarrollo de app móvil con el que pretenden fidelizar a sus clientes a través de ofertas exclusivas y promociones dirigidas sólo a los que se descarguen su aplicación.
2- Página web ‘3.0’
El diseño web es esencial a la hora de mejorar la interacción o el ‘engagement’ con los clientes. Cada vez son más los centros comerciales que tratan de recopilar la máxima información posible sobre sus usuarios para saber sus gustos y necesidades a través de las nuevas páginas web ‘3.0’.
3- Redes sociales activas
Para la buena marcha de un negocio, más especialmente un centro comercial, es esencial contar con canales de comunicación con los clientes como las redes sociales. Promociones y concursos exclusivos, información útil, rápida y flexible capacidad de respuesta… Podríamos enumerar muchos motivos.
4- Concursos y promociones
Relacionado con lo anterior, los concursos y las promociones exclusivas para clientes ‘online’ son una gran opción si lo que quieres es fidelizar a tus usuarios.
5- Creación de bases de datos de clientes
Por último, cualquier acción de marketing online que realice un centro comercial debería contar con un registro en el que los usuarios ingresen su correo electrónico. ¿El objetivo? Tener un medio de comunicación más con sus clientes, el mail.
Comentarios