6 acertijos tradicionales que pondrán a prueba tu lógica | Acertijos

6 acertijos tradicionales que pondrán a prueba tu lógica

¿Eres una persona de las que no se resiste hasta superar sus propios retos? ¿Te gusta poner a prueba tu mente y tu capacidad lógica? En ese caso esta lista con los mejores acertijos tradicionales es todo lo que necesitas para desafiar tus razonamientos. Estos acertijos que a simple vista te parecerán muy sencillos de resolver te harán creer que todo no era tan fácil como esperabas.




Si por algo destaca este ranking de acertijos clásicos es por su curiosidad, ya que te hará replantear tus procedimientos para solucionar los problemas. Y, si crees que estás preparado para superar este listado de acertijos y enigmas busca un grupo de amigos, debate ¡y coge papel y bolígrafo!

 

1Acertijo del aparcamiento

¡Cuidado! Este acertijo se volvió viral en muy poco tiempo porque miles de niños consiguieron dar con la solución en pocos minutos. Mientras tanto, algunos adultos no fueron capaces de darle una solución correcta tras mucho pensar. ¿Crees que tú sí que lo acertarías?

2Acertijo de la muerte en el prado

Un hombre ha aparecido muerto en un prado. Misterio sin resolver y miles de incógnitas por responder. ¿Sabrías decir qué le sucedió al hombre?

3Acertijo de las bombillas

Este es uno de los enigmas tradicionales más curiosos que hay. El reto: averiguar cuál es el interruptor que enciende la luz del pasillo. ¿Te suena, verdad?

4Acertijo del barbero

Si eres una persona ingeniosa y creativa, este acertijo lleva tu nombre. Sólo hay un barbero que afeita a toda la ciudad y a partir de aquí tendrás que ser capaz de averiguar quién afeita al propio barbero.

5El acertijo de Einstein

Si hay algún enigma por excelencia es este. Probablemente sea el acertijo de Einstein el más clásico de todos los tiempos. ¿Sabrías decir quién es el dueño del pez?

6Acertijo del sombrero

Tres señores se disponen en fila india. Cada uno lleva un sombrero diferente. Cada uno de ellos tendrá que descubrir cuál es el color del compañero que tiene a su lado, pero... ¿qué lógica habrá empleado para saberlo?

Comentarios

comentarios