CNN ha elaborado una lista en la que enumera las experiencias más clásicas que los turistas deberían vivir en los Estados Unidos. Si estás pensando visitar este país, no puedes perderte esta lista.
1 - Jazz en Nueva Orleans
Nueva Orleans es uno de los destinos musicales más famosos del mundo. Los expertos recomiendan visitar el New Orleans Jazz & Heritage Festival si es que se busca disfrutar de una de las experiencias más clásicas de los Estados Unidos.
2 - Salas de autocinema
Las antiguas películas y series estadounidenses siempre muestran los clásicos autocinemas. Aún en la actualidad es posible disfrutar una película en uno de estos lugares y vivir una de las experiencias más clásicas de los Estados Unidos.
3 - Rodeo
La antigua tradición de los ciudadanos del oeste de los Estados Unidos se puede experimentar a través del rodeo. Vaqueros expertos intentan domar a un toro salvaje demostrando su destreza en el uso de la soga. Esta es una de las experiencias más clásicas que se deben vivir en este país.
4 - Nascar
La competencia de automovilismo que desata mayores pasiones en los Estados Unidos es el Nascar. Por ello, vivir una de estas jornadas también se puede considerar como una de las experiencias más clásicas que se deben vivir en este país.
5 - Las Vegas
Una de las experiencias más clásicas de los Estados Unidos es disfrutar de los casinos y grandes espectáculos de Las Vegas. Los excesos y el desenfreno de la “Ciudad del pecado” también son una de las experiencias más clásicas que se pueden vivir en este país.
6 - Ruta 66
La autopista más famosa de los Estados Unidos y una de las más famosas del mundo es la Ruta 66. Esta vía unía Chicago con Los Ángeles, a lo largo de 3.939 kilómetros, hasta que fue retirada en 1985. Sin embargo, en la actualidad es posible recorrer algunos tramos de esta ruta y vivir una de las experiencias más clásicas de los Estados Unidos.
7 - Guerra de Secesión
8 - Destilería de Bourbon
9 - Día de feria
10 - Barbacoa
La barbacoa es la versión estadounidense de los asados o las parrillas. Se estima que desde el siglo XVI los estadounidenses mantienen esta tradición. Por ello, esta también es una de las experiencias más clásicas que se deben vivir en este país.
Comentarios