Como es normal, desde la aparición de los Smartphones y con la gran variedad y desarrollo de aplicaciones móviles, los primeros puestos de descargas son ocupados por aplicaciones sociales, de mensajería o redes de comunicación entre amigos y familiares. A continuación te ofrecemos las 8 aplicaciones gratuitas más descargadas (sin contar los juegos) de Google Play en 2014.
La red social más conocida del mundo ya cuenta con su propia aplicación de mensajería instantánea y va ganando cada vez más adeptos con sus notificaciones en forma de burbuja de chat. Pero esto tiene truco, si no se descarga esta aplicación, no se puede iniciar una conversación y por tanto, ni enviar ni recibir mensajes privados por Facebook desde el Smartphone
Facebook Al igual que WhatsApp es el líder de las apps de mensajería instantánea, Facebook es el rey de las redes sociales, y lo es a pesar de todas las críticas que no dejan de caerle respecto a su falta de privacidad, fallos de seguridad y caos de publicidad. Y todo se debe a que fue la primera en crear la gran revolución de las redes sociales.
El servicio de música en streaming Spotify ya fue un gran éxito en la plataforma para ordenadores que surgió hace unos años, revolucionando la forma de consumir música. Ahora, desde que ha lanzado su aplicación móvil, es incluso más importante. Una forma diferente de escuchar música estés donde estés.
Aunque existen teléfonos capaces de realizar videollamadas, sale más económico y es mucho más moderno establecer una conversación por webcam desde Skype. Además, en esta aplicación se puede crear una lista de contactos que posean Skype para poder realizar en cualquier momento tantas videollamadas como se desee.
Otra red social considerada como un microblogging donde está muy presente la premisa de “lo bueno, si breve, dos veces bueno”, ya que no permite publicar mensajes superiores a los 140 caracteres. Una forma diferente para estar al día de los acontecimientos más importantes tanto de España como del mundo, así como de temas de interés para el propio usuario.
Comentarios