10 celebridades que colaboran como embajadores de Unicef | Solo listas

10 celebridades que colaboran como embajadores de Unicef




La fama es un medio para llegar a millones de personas alrededor del mundo. Por esta razón, Unicef se apoya en muchas celebridades para transmitir su mensaje. Aquí les presentamos una lista con 10 celebridades que colaboran como Embajadores de Buena Voluntad de Unicef.

1 - David Beckham

David Beckham colabora con Unicef desde que era jugador del Manchester United. En el 2003 él colaboró directamente en la campaña en el Reino Unido “Basta de explotación infantil.”

2 - Shakira

La popular cantante colombiana también se da siempre el tiempo para colaborar con los niños a través de Unicef.

3 - Ricky Martin

Ricky Marin no solo colabora con los niños a través de Unicef, sino que también ha creado para ello la Ricky Martin Foundation en el 2002.

4 - Roger Federer

El tenista Roger Federer fue nombrado en abril del 2006 Embajador de Buena Voluntad de Unicef. Además de ello, en el 2003 él creó la Fundación Roger Federer para apoyar a los niños que se encuentren en situación de desventaja y promover el deporte.

5 - Selena Gómez

La cantante y actriz Selena Gómez ha recorrido el África como colaboradora de Unicef.

6 - Susan Sarandon

Susan Sarandon fue nombrada en 1999 Embajador de Buena Voluntad de Unicef. Ella se dedica a ayudar a los niños más necesitados y a las personas afectadas por el VIH en todo el mundo.

7 - Whoopi Goldberg

La talentosa actriz Whoopi Goldberg fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Unicef el 17 de septiembre de 2003.

8 - Mia Farrow

Mia Farrow siempre ha apoyado las causas humanitarias. Ella fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Unicef en setiembre del 2000.

9 - Jackie Chan

Durante la visita que Jackie Chan realizó a Camboya en abril del 2004, él fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de Unicef.

10 - Orlando Bloom

El actor Orlando Bloom también está comprometido con los niños del mundo. Él fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de Unicef en octubre del 2009.

Comentarios

comentarios