Steve Jobs (1955-2011) fue uno de los mejores empresarios que han existido en los últimos años. Conocido por ser fundador de grandes empresas como Apple o Pixar, que más tarde ser convertirían en monstruos del sector tecnológico como lo son ahora. Los productos de las empresas que transformó ahora llegan a millones de personas cada día y son abanderados de la innovación, esa innovación que era su única obsesión.
A pesar de ello, Steve Jobs no solo era conocido en el mundo empresarial, sino que era conocido en todo el mundo por personas de todo tipo, a diferencia de otros presidentes de grandes compañías. Esto se debía a la fuerza de sus discursos que daba a diario. Sus palabras siempre transmitían potentes mensajes a las personas que le escuchaban. Algunas de esas frases han quedado para la historia tras su muerte. Por ello, ahora queremos recordar las frases más famosas de Steve Jobs.
También puedes conocer las mejores frases de emprendedores famosos que te servirán de motivación extra para tus proyectos y trabajos.
Comentarios