El mundo es , sin duda, un hermoso lugar para vivir. Si paramos un poco nuestro ritmo frenético y observamos el entorno, nos damos cuenta que vivimos rodeados por maravillas naturales increibles. Sin embargo con el tiempo, la tecnología, la contaminación y el ritmo de vida urbano ha hecho cambiar el planeta, sobre todo en las grandes ciudades, donde a veces resulta dificil respirar aire puro y sentirse en contacto con la naturaleza.
Pero, según el último estudio de Unidad de Inteligencia de la revista The Economist (EIU), estos son algunos ejemplos de ciudades que se están tomando en serio eso del cambio climático y gracias a los esfuerzos de sus gobiernos, las personas vigilantes y organizaciones como Going Green o Green Peace han optado al título de Ciudad Verde 2014. En gran medida por por ofrecer y potenciar la movilidad sostenible, el reciclaje y la reducción de residuos, el control de las emisiones de CO2 y de gases de efecto invernadero, la construcción certificada, el uso de energías renovables...
Averigua cuáles son los habitantes que disfrutan de una calidad de vida más verde y trabajan para garantizarlo también a las siguientes generaciones.
Comentarios