Los 10 detenidos más extravagantes de los Estados Unidos | Solo listas

Los 10 detenidos más extravagantes de los Estados Unidos




Algunas personas excéntricas han sido detenidas y fotografiadas por violar la ley. Aquí les presentamos una lista con los 10 detenidos más extravagantes de los Estados Unidos.

1 - Spencer Taylor

Fue detenido en una sala de cine luego de que intentó robarse el póster y otros artículos de la película de Batman, "El caballero de la noche". Lo curioso es que iba vestido como el "Joker" (Guasón).

2 - Jesse Thornhill

Fue detenido por la policía de Oklahoma luego de intentar atropellar a una mujer. Lo más impactante de este individuo son los implantes que tiene en la cabeza, que simulan ser cuernos.

3 - Michelle Allen

Terminó en un calabozo por perseguir niños, orinar en los pórticos de varias casas y detener el tráfico. Lo increíble es que hizo todo esto vestido de vaca.

4 - Gregory Liascos

No tuvo mejor idea que camuflarse de arbusto para entrar al Museo Mineral de Rice Northwest, en Oregón. Su intención era robarse la colección de oro que se exhibía, la cual está valorizada en un cuarto de millón de dólares.

5 - Cory P. Smits

Fue detenido por la policía de Wisconsin por conducir en estado de ebriedad. El pequeño de 29 años ha sido sentenciado a 3 años de libertad condicional por su falta.

6 - Matthew McNelly y Joey Miller

A ambos ladrones no se les ocurrió nada mejor que pintarse la cara con un plumón para no ser reconocidos. Fueron detenidos por entrar a robar a una casa en Iowa.

7 - Adam Ballingall

En la noche de Halloween de 2008 fue arrestado por fumar marihuana. El hecho curioso es que ya estaba disfrazado de preso. Probablemente no necesitó cambiarse de ropa.

8 - Anna Clifford

Los agentes de tráfico de Tennessee la detuvieron porque presumían que conducía bajo los efectos de alcohol. Al hacerla bajar de su auto se dieron cuenta de que la mujer tenía una cresta de 54 centímetros.

9 - Marcus T. Bailey

Fue detenido en un peluquería en Indiana. Estuvo vendiendo crack mientras le hacían trenzas en el cabello pero la policía lo arrestó antes de que terminaran de hacérselas.

10 - Matthew Nieveen

También fue detenido en Halloween. La causa fue por conducir ebrio. Lo curioso es que iba disfrazado de alcoholímetro al momento que le hicieron la prueba y dio positivo.

Comentarios

comentarios