Los 10 mejores episodios de Lost | Mejores capítulos de Perdidos

Los 10 mejores episodios de Lost

Por que muchas veces simplemente "We have to go back". Aquí os dejamos la lista de los mejores capítulos de la serie Perdidos a lo largo de sus seis temporadas.


 

Temporada 5, Episodio 8

10LaFleur

Después de tantos saltos temporales, este episodio centrado en Sawyer cuenta el destino de los que se quedaron en la isla después de que Locke moviese la rueda, cuando Sawyer, Juliet, y los demás se encuentran con la Iniciativa Dharma. Pero sobre todo es el comienzo de la mejor historia de amor de la Perdidos (con el permiso de Penny y Desmond).

Temporada 2, Episodio 1

9Man of Science, Man of Faith

Antes de conocer la eterna rivalidad entre Jacob y El hombre de Negro, la batalla por el liderazgo en la isla la libraban Jack y Locke. En el primer episodio de la segunda temporada la diferencias entre ambos estallan mientras conocen a Desmond Hume. ¿Qué más se podía pedir para un comienzo de temporada?  

Temporada 3, episodio 20

8The man behind the curtain

Ben Linus era un personaje amado y odiado a partes iguales. En el episodio que conocemos su pasado y los acontecimientos que le han convertido en el hombre que conocemos, desde su nacimiento, su infancia, su padre y cómo llegó a convertirse en el líder de Los Otros, comprendemos por qué ese niño de ojos claros es ahora un hombre temido. Tan malvado y tan sublime al mismo tiempo.  

Temporada 2, Episodio 3

7Orientation

¿Quién narices es Desmond Hume? ¿Qué es la escotilla? Por fin conocemos la historia de cómo Desmond llegó a la isla, su compañero Kevin o  el botón que había que pulsar cada 100 minutos... Y justo cuando teníamos las respuestas, conocemos a Dharma Initiative y el propósito de la isla. ¿Cómo? ¡Rebobina por favor! Sí, así era Lost y nos encantaba. Y este episodio es una muestra de ello y uno de los mejores de Perdidos.

Temporada 6, Episodio 9

6Ab Aerterno

¡Oh Richard Alpert! ¡Qué episodio nos regalaste!. Por fin pudimos saber el secreto de tu eterna juventud, tus orígenes y por qué esos dos hermanos, Jacob y el hombre de negro, se llevaban tan mal.

Temporada 3, Episodio 21

5Greatest Hits

Poco después de averiguar que su banda, Drive Shaft, había lanzado un disco que se convirtió en todo un éxito después del accidente, Charlie elabora su propia lista de "Grandes éxitos" con los mejores momentos de su vida, Charlie no sólo nos regala uno de los mejores episodios de Lost, sino también uno de los momentos televisivos más recordados de la historia.

Temporada 1, episodio 4

4Walkabout

El primer episodio centrado completamente en Locke nos muestra a dos personas completamente diferentes. Una en la isla, otra fuera de ella nos hizo preguntarnos a muchos: ¿Qué haríamos si tuviésemos una segunda oportunidad? ¿Seríamos las mismas personas? Mientras el horror y el caos del accidente le rodeaban, John Locke vivía uno de los momentos más especiales y milagrosos de su vida. Para John la isla no era un problema, era su salvación.  

Temporada 1, Episodios 1 y 2

3The pilot

Los dos primeros episodios de Perdidos componen uno de los mejores pilotos de la historia de la televisión. Una clase maestra de cómo presentar una serie a un espectador, a sus personajes principales y hacer que los espectadores quisieran más. No se parecía a nada de lo que habíamos visto antes en televisión. Estos primeros minutos lo cambiaron todo fuera y dentro de la pequeña pantalla.  

Episodio doble, final de la tercera temporada

2Through the looking glass

Dos palabras: Flash Forward. Sin intención de hacer spoilers, el final de la tercera temporada lo cambió todo y dejó al espectador con un vacío existencial que duró lo que tardó en emitirse el primer episodio de la cuarta. Mientras los seguidores nos preguntábamos cuántas más historias del pasado nos tenían preparadas los creadores de Perdidos, van y acaban la temporada con un momento del futuro. ¿En serio? Sí, iban en serio.

Temporada 4, episodio 5

1The constant

Con este episodio Desmond Hume no sólo se adentró aún más en los corazones de los seguidores de Perdidos, sino que además, hizo que el amor de su vida, Penny, se convirtiera en la Penny de todos. Estaban hechos el uno para el otro, pero trágicamente alejados. Y mientras la mente de Desmond estaba atrapada en el tiempo, lo único que podía devolverle la coherencia era Penny, su constante. ¡Qué episodio señores! El mejor capítulo de Lost, con diferencia.

Comentarios

comentarios