Te han invitado a una fiesta de disfraces y te gustaría llevar un disfraz original y que no sea el típico disfraz de Halloween de drácula o preso. Puedes plantearte hacerlo tu mismo o comprar un disfraz de Halloween que puedes complementar o transformar de forma sorprendente, el límite lo pones tu.
En las tiendas de disfraces seguro que encontrarás disfraces que podrás transformar y adaptar a tus ideas. Generalmente, los disfraces de Halloween, igual que los disfraces de carnaval, están muy influenciados por la actualidad, por lo que si necesitas inspiración, busca en las noticias de actualidad o en los personajes más conocidos y deja fluir tu imaginación.
Si ya has exprimido al máximo tu creatividad en anteriores fiestas de Halloween, es posible que necesites una ayuda extra, por eso hemos realizado una recopilación de los disfraces más originales de Halloween de 2015.
Nunca viene mal echar mano de un clásico pero con alguna modificación. Estamos en la época de los zombies, así que, ¿por qué no hacer zombie a tu actor favorito? Seguro que no pasas desapercibido. Podrás comprar todo lo necesario en una tienda de disfraces y luego hacer un maquillaje de zombie espectacular.
Comentarios