Las luces y las cámaras han sido testigos de los amores de ficción que pasaron a la realidad entre famosos de Hollywood y España. Glee, The Oc, High School Musical, Sr y Sra Smith fueron las excusas perfectas para que se profesen amor expreso. Muchas de estas parejas en la actualidad siguen juntas y otras no se pueden ni ver, es por ello que a continuación hacemos un recuento del Ranking de parejas que pasaron de la ficción a la realidad.
Fuente de imágenes:
celebsource.org lista20minutos.com
1 - kristen Stewart y Robert Pattinson
2 - Zack Efron y Vanessa Hudgens
Esta popular pareja se conoció en la filmación de "High Scholl Musical" donde compartieron roles estelares. Su historia de amor traspasó la pantalla grande y robó varios suspiros entre sus fanáticas. Hoy, lamentablemente, llevan casi dos años separados.
3 - Lea Michele y Cory Monteith
A quienes les llegó el amor casi al finalizar la tercera temporada de Glee, fue a Lea Michele y Cory Monteith. Un año lleno de especulaciones sobre un posible romance entre los protagonistas de la famosa serie, parece confirmarse. Los medios estadounidenses señalan que estarían por irse a vivir juntos.
4 - Adam Brody y Rachel Bilson
5 - .Katherine Heigl y Jason Behr Katherine Heigl y Jason Behr
6 - Keanu Reves y Charlize Theron
Compartieron roles en las cintas "El abogado del diablo" y "Dulce Noviembre" , la pantalla grande fue testigo de la gran química que surgió entre ellos dos. La vida sentimental de ambos es bien conocida, sobretodo la de Charlize Theron quien vivió una decepción amorosa.
7 - Penélope Cruz y Javier Bardem
8 - Brad Pitt y Angelina Jolie
9 - Ruth Núñez y Alejandro Tous
Los dos protagonizaron el remake español "Yo soy Bea" se enamoraron tras interpretar a una de esas parejas imposibles que el destino se empecina por separar. Ambos han decidido trabajar una vez más juntos y en esta ocasión el teatro es testigo de esa química en la obra "Romeo y Julieta."
10 - Milo Ventimiglia y Alexis Bledel
Esta pareja sí que emocionaba a sus seguidores en todo el mundo. Este romance adolescente mantuvo encandilados a sus seguidores dentro y fuera de las pantallas. Lastimosamente para quienes disfrutaban de verles juntos, el amor sólo duró solo una temporada, ya que ambos dieron por finalizada su relación dentro y fuera de pantallas.
Comentarios